(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

EL AYUNTAMIENTO DE GETARIA PUBLICA UN INFORME CON LAS CONCLUSIONES DEL PROCESO DE REFLEXIÓN SOBRE EL DESEMBARCO.

EL AYUNTAMIENTO DE GETARIA PUBLICA UN INFORME CON LAS CONCLUSIONES DEL PROCESO DE REFLEXIÓN SOBRE EL DESEMBARCO.

El Ayuntamiento ha elaborado un informe con las conclusiones de este proceso y lo ha puesto a disposición de los y las getariarras en la web municipal. Además, se ha creado un grupo de trabajo con vecinos y vecinas que ha contribuido en el proceso de participación para abordar las novedades que incorporará el Desembarcoeste año. Un total de 65 getariarras han participado, en algún momento, en el proceso de diálogo abierto.

Así mismo, el Ayuntamiento de Getaria quiere agradecer a los vecinos que han participado en el proceso de diálogo durante los últimos meses.

, EL AYUNTAMIENTO DE GETARIA PUBLICA UN INFORME CON LAS CONCLUSIONES DEL PROCESO DE REFLEXIÓN SOBRE EL DESEMBARCO., Getariako Udala

Lehorreratzea elkarrizketa

, EL AYUNTAMIENTO DE GETARIA PUBLICA UN INFORME CON LAS CONCLUSIONES DEL PROCESO DE REFLEXIÓN SOBRE EL DESEMBARCO., Getariako Udala

 

Entre septiembre y diciembre del pasado año el Ayuntamiento de Getaria organizó un proceso participativo de diálogo con la ciudadanía, para conocer cómo viven y sienten los getariarras este evento, así como para reflexionar sobre cómo quieren hacerlo en el futuro.

En el transcurso del proceso de reflexión se han lanzado propuestas que atañen a varios ámbitos, como el relato histórico, la representación, la participación y la paridad, la pedagogía del conocimiento y la socialización, así como cuestiones logísticas.

Ahora llega el momento de definir qué novedades se pueden incorporar al Desembarco de este año y cómo hacerlo, siempre en línea con los resultados del proceso de diálogo. Lo hará este mes el Ayuntamiento junto con el grupo de vecinos y vecinas que, tras el proceso participativo, ha querido seguir colaborando.

Este grupo tomará el relevo del grupo motor del proceso participativo. Con el soporte de todo el colectivo, definirá cómo concretar los ejes del futuro Desembarco en la edición de 2022 desde una perspectiva operativa, dando los pasos que sean necesarios. Si bien las modificaciones serán graduales, las personas que han participado en los diferentes foros de diálogo  han pedido un punto de valentía a fin de que, a través del Desembarco, Getaria haga llegar al mundo un mensaje propio.

Enlace al informe → Getaria_2022ko Lehorreratzea_zehaztuz


X