(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

Secretaria- Intervención

Secretaría

  • ASESORÍA JURÍDICA: Elaboración de informes municipales, propuestas de acuerdo, etc.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA
  • REDACTAR LAS ACTAS Y CUMPLIR LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LOS DIFERENTES ÓRGANOS DEL AYUNTAMIENTO: Los acuerdos adoptados por el Alcalde, el Pleno o los Concejales-Delegados son tramitados y ejecutados por el responsable de dichas funciones.
  • ESTADÍSTICA: El responsable de esta área se encarga de mantener actualizado el Padrón Municipal de Habitantes y el Censo Electoral dentro de sus funciones; procesos electorales, elaboración de estadísticas y actualización del callejero.
  • CONTRATACIÓN: Tramita todos los expedientes de contratación municipales.
  • RECURSOS HUMANOS:Realiza procesos selectivos de contratación de personal y personal funcionario. Se ocupa de todos los asuntos relativos al personal que se crea en el Ayuntamiento y sus fundaciones públicas.
  • NOTIFICACIONES: Realiza todas las notificaciones de acuerdos, escritos, etc. a realizar por todos los departamentos del Ayuntamiento.
  • ARCHIVO: Se encarga de recoger, organizar y custodiar la documentación en el archivo histórico y de gestión del Ayuntamiento y atiende las consultas de los ciudadanos.
  • INTERVENCIÓN: Presupuesto municipal y servicios económicos en general. (Facturas, etc.)
  • Contacto: idazkaritza@getaria.eus
X