(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

Getariako Udala

PAGO DE MULTAS POR ESTACIONAMIENTO

 PAGO CON AVISO DE LA MULTA (hoja verde)

¿Cómo pagar? Hay que acceder o transferir a cualquier número de cuenta (Banco Santander o Kutxa) que aparezca en la parte inferior de la denuncia, indicando en concepto la matrícula y el número de boletín.

Cuentas corrientes de pago: Kutxa ES49 2095 5040 5810 6011 4922 y BSCH ES73 0049 0727 2029 1020 4816

Alegaciones: existen dos formas: a través de la página web https://www.getaria.eus/es/tramites-online/ o a través de correo postal ordinario.

Departamento correspondiente: Policía Local

Lugar: Gudarien Enparantza, s/n, 20808 GETARIA. (943896146/udaltzaingoa@getaria.eus)

Horario: 9: 00h — 13: 00h de lunes a sábado

PAGO CON COMUNICACIÓN (hoja blanca y amarilla)

¿Cómo pagar? Hay que hacerlo desde la web de pago: https://www.euskadi.eus/y22-pay/es/p12uiPaymentWar/p12uiRPCDispatcherServlet 

Nota: esta notificación debe contener un código de barra.

Alegaciones: existen dos formas: a través de la página web https://www.getaria.eus/es/tramites-online/ o a través de correo postal ordinario.

Departamento correspondiente: Policía Local

Lugar: Gudarien Enparantza, s/n, 20808 GETARIA. (943896146/udaltzaingoa@getaria.eus)

Horario: 9: 00h — 13: 00h de lunes a sábado

PAGO DE MULTAS POR SALTO DE SEMAFORO ROJO

 

SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN SOBRE SANCIONES POR SALTO DE SEMÁFORO EN ROJO

 Si precisa recibir cualquier información sobre las sanciones de tráfico detectadas mediante el dispositivo de detección de salto se semáforo en rojo debe solicitarla al Servicio de Atención al Ciudadano de Multas de Tráfico:

 llamando al 942 093 123 en horario continuo de 08:30 a 17:30 h.

– o enviado un correo electrónico a la dirección: informacion@vialine.es

 Puede solicitar Carta de Pago para el abono de su sanción igualmente llamando al Servicio de Atención al Ciudadano de Multas de Tráfico en el 942 093 123 en el horario indicado y éste se la remitirá por correo electrónico.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE ESCRITOS

(Identificaciones, alegaciones, recursos, etc)

Puede presentar la identificación de conductor, alegaciones o recursos a través de los siguientes medios:

  • Telemáticamente a través del Registro Electrónico municipal en la sede electrónica de esta Administración: https://labur.eus/GzX4P

*Deberá contar con certificado electrónico para autentificarse.

  • Presencialmente en el Registro General de este Ayuntamiento de Getaria sito en Gudarien Enparantza Plaza, 1, 20808 Getaria (Gipuzkoa).
  • A través de cualquier de los medios y registros recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE PERSONAS JURÍDICAS O ENTIDADES SIN PERSONALIDAD JURÍDICA

No obstante lo anterior, advertir expresamente, que de acuerdo con las prescripciones establecidas en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, en caso de ostentar la cualidad de Persona Jurídica, Entidad sin personalidad jurídica o representa a alguno de los anteriores, resulta obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, y de este modo, las actuaciones anteriores, deberá efectuarlas necesaria y obligatoriamente mediante su presentación a través de sede electrónica, puede presentarlo a través de la sede electrónica de esta administración: https://labur.eus/GzX4P

MÉTODOS PARA EFECTUAR EL PAGO

El pago de las multas impuestas deberá realizarse mediante la CARTA DE PAGO que se acompaña a las notificaciones de las distintas fases del procedimiento a través de alguna de las siguientes modalidades:

  • A través de internet con tarjeta de crédito en la siguiente página web: Le redirecciona a la web de pagos de la Administración Vasca: https://labur.eus/JE0w3 

*Debe seleccionar el CPR: 9052180 y después le trasladará a la pasarela de pagos de recibos de su banca online, en caso de que su entidad bancaria sea distinta de las entidades colaboradoras deberá seleccionar pago con tarjeta.

  • Clientes KUTXABANK, presencialmente en oficinas y cajeros, en ventanilla los martes y jueves en horario de 08:30 a 09:30 h o a través del cajero automático todos los días de la semana en horario 24 h.

En el caso de que no disponga de Carta de Pago o si ha recibido su notificación con los plazos de pago ya expirados, puede solicitar Carta de Pago para el abono de la multa llamando al Servicio de Atención al Ciudadano de Multas de Tráfico en el 942 093 123 en el horario de 08:30 a 17:30 h y éste se le remitirá carta de pago por correo electrónico.

X