(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

Aprobación provisional de la ordenanza reguladora por la que se establece la concesión de ayudas para alquiler de vivienda a jóvenes entre 18 y 35 años

Aprobación provisional de la ordenanza reguladora por la que se establece la concesión de ayudas para alquiler de vivienda a jóvenes entre 18 y 35 años

Anuncio

, Aprobación provisional de la ordenanza reguladora por la que se establece la concesión de ayudas para alquiler de vivienda a jóvenes entre 18 y 35 años, Getariako UdalaEl Ayuntamiento en Pleno en la sesión celebrada el día 27 de julio de 2021, aprobó inicialmente la ordenanza reguladora por la que se establece la concesión de ayudas para alquilar la vivienda a jóvenes de entre 18 y 35 años en Getaria.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local,

ACUERDA:

  • PRIMERO.- Aprobar las bases reguladoras generales de las subvenciones para el alquiler de vivienda para jóvenes del municipio de Getaria (ANEXO).
  • SEGUNDO.- Dicha ordenanza queda sometida a información pública durante 30 días, a partir del próximo día de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y en caso de que no se presente alegación o reclamación alguna, las modificaciones quedan definitivamente aprobadas. De acuerdo con lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica como anexo al presente anuncio el texto completo de las bases mencionadas.

Contra el presente acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

No obstante, con carácter previo, podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. En ese caso, no podrá presentarse recurso contencioso-administrativo hasta la resolución del recurso de reposición o hasta su desestimación presunta.

Getaria, a 28 de julio de 2021

 

X