(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

Urola Kostako Udal Elkarteak jakin arazi duenez urriaren 26tik aurrera organiko eta errefusaren edukiontziak berriro txartel bidez irekiko dira.

Urola Kostako Udal Elkarteak jakin arazi duenez urriaren 26tik aurrera organiko eta errefusaren edukiontziak berriro txartel bidez irekiko dira.

, Urola Kostako Udal Elkarteak jakin arazi duenez urriaren 26tik aurrera organiko eta errefusaren edukiontziak berriro txartel bidez irekiko dira., Getariako UdalaLa Macomunidad de urola-Kosta informa que a partir del 26 de octubre los contenedores de orgánico y rechazo se volverán a abrir mediante tarjeta.

En marzo, para preservar la salud de la ciudadanía por la pandemia del Covid-19, se decidió mantener abiertos los contenedores de orgánico y rechazo. Ahora, el número de imprópios en el contenedor del orgánico ha aumentado y en los contenedores del rechazo están apareciendo muchas bolsas negras de hostelería. En consecuéncia, estos contenedores sólo podrán ser ebiertos mendiante tarjeta.

 

Esta medida se toma, por parte de la mancomunidad junto a otras destinadas a la reorganización del sistema de recogida de residuos para ayudar y mejorar en la recogida selectiva: estudio de la recogida de contenedores en la calle, el servicio en los comercios y en las empresas.

 

Noticia completa

http://www.urolakosta.eus/es/-/gaikako-bilketan-lagundu-eta-hobetzeko-hondakin-bilketa-zerbitzuaren-berrantolaketa-jarri-du-abian-urola-kostako-udal-elkarteak

 

X