(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GETARIA DISPONDRÁ DE UN BOULDER PARA LA ESCALADA

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GETARIA DISPONDRÁ DE UN BOULDER PARA LA ESCALADA

, EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GETARIA DISPONDRÁ DE UN BOULDER PARA LA ESCALADA, Getariako UdalaTras analizar las diferentes alternativas con diversos agentes locales, el Ayuntamiento de Getaria ha construído un Boulder de escalada en la última planta del polideportivo.

La empresa que ha realizado los trabajos ha sido Natural Progression de Azpeitia. Las obras han finalizado y en la actualidad el Polideportivo Municipal de Getaria está dispuesto a poner en marcha esta nueva oferta para hacer deporte.

• Uso del boulder:

  1. Uso escolar: este nuevo espacio ofrece una oportunidad única para trabajar la educación física y la psicomotricidad con los niños y niñas de la escuela. En los entrenamientos de deporte escolar también se podrá utilizar este espacio.
  2. Ampliación de la oferta del polideportivo: tal y como se ofrece a partir de septiembre judo, spinning, zumba…, se ofrecerán cursos con la ayuda de un monitor, así, el polideportivo ofrecerá un servicio más.
  3. Acceso para todos los usuarios: habrá un nuevo espacio de ocio y/o entrnamiento, tanto para los socios como para los no socios

• Jornadas de puertas abiertas

En las próximas 2 semanas, habrá puertas abiertas para la presentación: el próximo sábado, será el turno de los padres. En ella se presentarán las diferentes opciones que presenta este espacio.

Los siguientes martes, jueves y 2 sábados, las puertas abiertas se realizarán con diferentes edades para presentar las características y usos del espacio.

• Voluntarios

Tanto en el diseño como en el uso del nuevo servício, ha participado un grupo de expertos-voluntarios del pueblo y también contaremos con su colaboración en las puertas abiertas.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los voluntarios que nos han acompañado en el proyecto.

• Tarifas:

Los socios del polideportivo podrán disfrutar del boulder sin incremento de la cuota actual.

No socios: entrada diaria 2 euros y cuota mensual de 13 euros(solo para boulder, ducha incluida)

X