(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

EN MARCHA LA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE LA PASARELA HAITZE

EN MARCHA LA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE LA PASARELA HAITZE

La adjudicación para la ejecución de la obra de la pasarela de Aaitz se ha iniciado mediante anuncio publicado el 14 de febrero de 2022.

La obra consistirá en la ejecución de la obra y urbanización de la calle Haitze de Getaria. El proyecto cuenta con un presupuesto total de 257.164,15 €(IVA no incluido) y se ejecutará en el plazo de cuatro meses desde su adjudicación.

La adjudicación para la selección de la empresa se realizará en el mes de marzo y se realizará en dos lotes:

Lote 1: ejecución de obras en la ladera oeste del casco histórico para mejorar la situación y posibilitar las condiciones adecuadas para el uso público y puesta en valor del lugar.
Teniendo en cuenta el proyecto de obra redactado por la empresa Ikerlur.

Lote 2: urbanización. En base al proyecto de urbanización redactado por los arquitectos Manu Arruabarrena, Santiago Peñalba e Iñigo Peñalba.

, EN MARCHA LA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE LA PASARELA HAITZE, Getariako Udala

, EN MARCHA LA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE LA PASARELA HAITZE, Getariako Udala , EN MARCHA LA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE LA PASARELA HAITZE, Getariako Udala

La adjudicación pública tendrá lugar en dos días, el primero será el 14 de marzo y el segundo el 21 de marzo. Posteriormente, las empresas adjudicatarias realizarán los trabajos en el plazo de 4 meses.


X