(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

EL AYUNTAMIENTO SACA LA ADJUDICACIÓN PARA EL USO Y EXPLOTACIÓN DE LA CANTINA DE KATRAPUNA

EL AYUNTAMIENTO SACA LA ADJUDICACIÓN PARA EL USO Y EXPLOTACIÓN DE LA CANTINA DE KATRAPUNA

Tras tratar el tema en la Comisión Informativa del 20 de febrero de 2024, y como se viene haciendo anualmente desde 2012, el Ayuntamiento de Getaria acaba de hacer públicas las bases reguladoras para la explotación del bar que se encuentra en la plaza Katrapuna.

De acuerdo con estas bases el precio de licitación correspondiente al periodo de servicio 2024 seguirá siendo de 6.000 euro. El periodo obligatorio de prestación del servicio será del 1 de junio al 30 de septiembre de 2024. A pesar de ello, l@s ciudadan@s que explotarán la cantina tendrían la posibilidad de tenerla abierta desde el 1 de junio de 2024 hasta el 3 de noviembre de 2024. Incluido el fin de semana de las fiestas vascas de Getaria.

Además, y como es habitual, a la oferta deberán presentarse dos personas a la vez y la explotación se adjudicará por sorteo entre quienes cumplan los requisitos.

Como principal particularidad para este año, el número y la ubicación exacta de los muebles que se establecen en el mismo deberá concretarse mediante imágenes o gráficos al menos un mes antes de su apertura. Así como detalles sobre los proyectos culturales que se lleven a cabo en la plaza.

Por último, las propuestas deberán presentarse en el plazo que va del 4 al 15 de marzo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. L@s interesa@s podrán consultar toda la información en la página web del ayuntamiento.

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES:KATRAPONA KANTINA 2 (1)


X