(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

El ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación de los daños causados por los desprendimientos de las lluvias de los últimos días.

El ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación de los daños causados por los desprendimientos de las lluvias de los últimos días.

Hoy han comenzado los trabajos para reparar los desperfectos de los desprendimientos provocados en los barrios por las últimas lluvias. Los representantes municipales y técnicos que acudieron el viernes prevén, El ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación de los daños causados por los desprendimientos de las lluvias de los últimos días., Getariako Udala diferentes intervenciones en colaboración con el ayuntamiento y la Diputación, cada uno en sus respectivas competencias.

En cuanto al Ayuntamiento, la prioridad es poner a disposición de los baserritarras los caminos, especialmente en las inmediaciones de los caseríos Abeta y Asu. Para ello se ha destinado un presupuesto de 29.520 €(+IVA).

Se prevé que los trabajos duren una semana.

, El ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación de los daños causados por los desprendimientos de las lluvias de los últimos días., Getariako Udala, El ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación de los daños causados por los desprendimientos de las lluvias de los últimos días., Getariako Udala, El ayuntamiento ha iniciado las obras de reparación de los daños causados por los desprendimientos de las lluvias de los últimos días., Getariako Udala


X