(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

Aho batez onartu du Urola Kostako Udal Elkarteak enpresa

Aho batez onartu du Urola Kostako Udal Elkarteak enpresa

Aho batez onartu du Urola Kostako Udal Elkarteak enpresa eta autonomoentzako zabor tasaren bonifikazioa eta ehun ekonomikoaren EPIak kofinantzatzeko laguntza lerroa.

La Mancomunidad Urola Kosta aprueba por unanimidad ayudas para bonificar la tasa de basura a empresas y autónomos y para cofinanciar la compra de EPIs del tejido económico.

  • A todas las actividades que hayan tenido que cerrar como consecuencia del Covid 19 se les bonificará la tasa de basura de los trimestres 2, 3 y 4 de 2020. El segundo trimestre de 2020 se bonificaría al 100% y el tercero y cuarto al 50%. La medida afectaría a 1.450 empresas.
  • Por otro lado, se cofinanciarán las inversiones necesarias para el cumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad y prevención que deberán realizar las empresas, autónomos, comerciantes u hosteleros para poder abrir: guantes, mascarillas, EPIs, gel hidroalcohólico, implantación de manpa. 400.000 euros se destinarán a este fondo. Unas 800 empresas se beneficiarán de la ayuda.

http://www.urolakosta.eus/es/-/aho-batez-onartu-du-urola-kostako-udal-elkarteak-enpresa-eta-autonomoentzako-zabor-tasaren-bonifikazioa-eta-ehun-ekonomikoaren-epiak-kofinantzatzeko-l

X