(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

Actuación para la mejora de la accesibilidad en la calle Elkano y General Arnao

Actuación para la mejora de la accesibilidad en la calle Elkano y General Arnao

, Actuación para la mejora de la accesibilidad en la calle Elkano y General Arnao, Getariako UdalaPara garantizar el bienestar de la ciudadanía, una de las prioridades de este Ayuntamiento es llevar a cabo las actuaciones que se contemplan en el plan de accesibilidad. Ejemplo de ello son los trabajos de mejora del tránsito peatonal, colocación de la cenefa, que se han realizado en todas las calles de la Parte Vieja. Las últimas, precisamente, se han llevado a cabo este mismo verano en las calles San Roke e Iribarrena.

Además de ejecutar los trabajos anteriormente citados, y para la mejora de la accesibilidad, es importante rellenar los huecos que hay entre los adoquines. Por lo tanto, y dando continuidad a los trabajos hechos en las otras calles, esta vez se actuará sobre algunas zonas de la calle Elkano y General Arnao.

La semana pasada, los trabajadores municipales estuvieron limpiando las zonas donde se iba a actuar y en los próximos días la empresa Art se encargará de realizar esas mejoras. Para estos trabajos el Ayuntamiento hará una inversión de 18.718,10 € (IVA incluido).


X