(+34) 943 896 024 (8:00 - 15:00) udala@getaria.eus

ESCENA KURSAAL. Servicio de autobús al Kursaal desde Getaria

ESCENA KURSAAL. Servicio de autobús al Kursaal desde Getaria

Domingo 29 de mayo (Auditorio Kursaal, 19:00)

Compañía Nacional de Danza “Giselle”

Joaquin de Luz, coreografía

Adolphe-Charles Adam, música

La Compañía Nacional de Danza presenta una nueva versión de Giselle vista a través del romanticismo español. Sin abandonar los elementos que han hecho de esta obra una de  las cumbres del ballet clásico, en esta Giselle aparecerán también la escuela bolera y las tradiciones españolas, inspiradas en la poesía de Bécquer.

 El próximo domingo 29 de mayo tendrá lugar en el Kursaal. Los getariarras que quieran acudir al mismo tendrán el autobús gratis. La sesión comenzará a las 19:00 horas, y el autobús pasará por la parada a las 17:50 horas.

 

Cada persona deberá comprar su entrada

Los interesados en asistir al concierto deben comprar la entrada en www.kursaal.eus.

Una vez comprada la entrada, hay que reservar plaza del autobús, en la oficina de turismo, escribiendo a infoturismo@gmail.com ó llamando al teléfono 943 14 09 57.

Las entradas se pueden adquirir a diferentes precios.

 

Hora Jóven / Desempleados

Los desempleados y menores de 30 años pueden comprar sus entradas a 3 euros. Para ello, hay que reservar la entrada (igual que la plaza del autobús) llamando al teléfono 943 14 09 57. Una vez hecha la reserva, el día del concierto, deben dirigirse a la taquilla del Kursaal y tras comprobar la edad (Hora Joven) o la situación laboral (parados), abonar la entrada. El lugar dependerá de las entradas disponibles en taquilla.

 

El último día para apuntarse al autobús será el 23 de mayo.


X